El accidente entre los dos camiones en la A-381 dejó un herido.
El accidente entre los dos camiones en la A-381 dejó un herido. - CPBC
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un herido en un choque entre dos camiones en la autovía entre Jerez y Los Barios

Uno de los vehículos era un camión cisterna, que iba vacía, pero por la colisión vertía todo el tanque de combustible sobre la calzada y se cerraba al tráfico

CádizActualizado:

En la tarde del domingo se producidía un accidente en la A-381, la autovía que une Jerez y Los Barrios, en el sentido Algeciras. Dos camiones chocaban, lo que obligaba a la intervención de bomberos y de los servicios sanitarios. Uno de los conductores resultaba herido y era trasladado al hospital en ambulancia.

Los bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Medina tuvieron que intervenir durante la tarde en este accidente de tráfico con choque entre dos camiones sucedido en la A-381, km 59, sentido Algeciras.

A la llegada de Bomberos, uno de los conductores ya había sido rescatado y evacuado en ambulancia hacia el hospital. El conductor del otro vehículo resultó ileso. Uno de los camiones era un camión cisterna, la cual iba vacía y que quedó totalmente destrozada, pero debido a la colisión vertía todo el gasoil del tanque de combustible en la calzada, por lo que se procedía a neutralizar y limpiar la misma tanto del vertido como del resto de los dos vehículos ocasionados por el choque.

Pasadas las doce de la noche se estaba esperando la llegada de la grúa para retirar los dos camiones. El camión cisterna además obstaculizaba los dos carriles de la vía, por lo que la circulación de la autovía en sentido Algeciras estuvo durante todo ese tiempo cortada al tráfico.

Por parte de bomberos se acudía con una autobomba rural pesada y vehículo de rescate, en una actuación que comenzaba a las 19,25 horas y finalizaba a las 22,15 de este domingo 7 de julio