INCENDIO

Fuego en la nave de la ITV de Puerto Real

Las llamas se originaron en la cubierta de la nave debido posiblemente a una tormeta eléctrica y solo se produjeron algunos daños en el edificio

CádizActualizado:

Los bomberos han sofocado esta mañana un incendio originado en una nave de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) tras una tormenta eléctrica. El fuego ha afectado a una nave del polígono industrial Tres Caminos, ubicado en Puerto Real.

Los bomberos han explicado que el incendio ha afectado a parte de la cubierta, a algunos apartados de la actividad, así como a la canalización de refrigeración y a parte de la instalación eléctrica y electrónica. Sin embargo, la estructura no se ha visto afectada y no se han producido daños personales. «El incendio se ha localizado en una zona, había grandes cantidades de humo por combustión de materiales, visibles desde toda la zona», han señalado los bomberos.

Por su parte, Emergencias 112 ha explicado que el Teléfono Único de Emergencias recibió un aviso sobre las 07,40 horas alertando de este incendio en la calle Mojarra, ubicada en el citado polígono industrial. Por ello, el 112 alertó a Bomberos, Policía Local y Policía Nacional.