Imagen del accidente.
Imagen del accidente. - LV
SUCESO

Un conductor muere en la carretera de Sanlúcar a El Puerto tras sufrir un infarto

Bomberos y emergencias sanitarias auxiliaron al conductor, cuyó vehículo se salio indefectiblemente de la carretera

CádizActualizado:

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar han intervenido esta tarde en el accidente de un vehículo en la carretera A2001, kilómetro 15 (dirección El Puerto de Santa María) en el que ha resultado fallecido su ocupante, un varón de avanzada edad.

La causa del fallecimiento, parece ser, y según el personal sanitario que ha intervenido, ha sido un infarto, lo que ha provocado que el ocupante del vehículo se mostrara indispuesto y provocara su salida de la carretera, quedando el vehículo estacionado en la zona de campo. Una pareja que circulaba en un turismo en sentido contrario ha sido quien ha alertado a Emergencias al ver el vehículo siniestrado.

Al llegar la dotación de Bomberos, el hombre ya había fallecido. Se ha tenido que esperar a que el juez diera el permiso correspondiente para el levantamiento del cadáver, por lo que sido entonces cuando Bomberos ha procedido a retirar el cuerpo del fallecido del interior del vehículo, utilizando puntales para realizar de manera correcta la sujección del mismo y con la ayuda de una tabla espinal.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Sanlúcar con cuatro vehículos, P24, S23, R24 y M35, entre, dos autobombas urbanas y uno de rescate. En el lugar de los hechos también se encontraban agentes de la Guardia Civil, personal sanitario del 061, así como posteriormente forense y servicios funerarios.

La intervención comenzaba a las 16,02 horas y finalizaba a las 18,00 horas de este viernes 22 de febrero.