Un hombre ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico en la A-48, en la zona de Tres Caminos , en Chiclana. El siniestro se ha producido por un choque por impacto trasera de dos furgonetas y un camión .
Cuando llegaron los Bomberos encontraron una persona atrapada, un hombre de mediana , que conducía la furgoneta que impactó con la trasera del camión, por lo que todo su frontal quedó muy dañado.
El herido se encontraba consciente pero con heridas abiertas y atrapado en el habitáculo con la parte delantera. Los Bomberos se enfrentaron a una complicada y delicada tarea de excarcelación teniendo que abrir un hueco tras cortar la puerta y con separadores y cizallas para sacar a la víctima.
El resto de ocupantes, sin daños de consideración.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión