FITUR 2019

City Sightseeing lleva a la Feria de Turismo sus característicos autobuses rojos

La compañía andaluza ofrece información de Jerez y Cádiz, las dos ciudades de la provincia en la que tiene presencia

Actualizado:

La empresa andaluza City Sighseeing ha llevado a la Feria Turística de Madrid (Fitur) su oferta turística, que tiene como centro sus tradicionales autobuses rojos. En la provincia de Cádiz, hay que recordar, la empresa tiene presencia en Jerez y en Cádiz, ciudad en la que está presente prácticamente desde la fundación de la empresa.

El director de la compañía, Isaac Flores, asegura que la oferta de la compañía, permite «tener una perspectiva totalmente diferente de las ciudades desde lo alto de sus icónicos autobuses panorámicos de dos plantas, a cuatro metros de altura, mientras pasan por los lugares más emblemáticos de los diferentes destinos turísticos».

Pero la compañía va más allá de los autobuses de dos plantas. Flores subraya que los viajeros «encuentran en nuestros tickets combinados la posibilidad de llegar cómodamente a algunas de las atracciones más demandadas y acceder a precio reducido. Junto a los paseos a pie y las atenciones especiales y descuentos que de manera creciente ofrece nuestro producto en las ciudades donde se asienta, el ticket de City Sightseeing es la manera más ágil, económica y cómoda de descubrir la ciudad».

En esta edición de Fitur, City Sightseeing se encuentra el stand 8C07, donde promocionan su red de destinos ante los tour operadores, instituciones, medios de comunicación y público general en el pabellón 8. «Por supuesto, la provincia de Cádiz tiene su protagonismo desde el mismo diseño del stand y en los materiales promocionales que distribuimos entre todos nuestros visitantes», ha enfatizado Flores.