Los colectivos animalistas se quejan del trato dado a la palomas.
Los colectivos animalistas se quejan del trato dado a la palomas. - LA VOZ
MUNICIPAL

VÍDEO: Así liquidan a las palomas en Cádiz

Difundidas las primeras imágenes en las que se observa cómo el Ayuntamiento intenta solventar el problema con estas aves

CádizActualizado:

El Ayuntamiento de Cádiz quiere acabar con el problema de las palomas. La superpoblación de estas aves ocasiona serias molestias a los vecinos e incluso se desea atajar por una cuestión de salud. Las principales plazas de la ciudad están atestadas y en el Consistorio van probando con diferentes medidas, todavía sin encontrar la adecuada.

Entre los últimos medios destaca la dispensación de un pienso anticonceptivo para que no se sigan multiplicando en su procreación. Pero a la espera de que surta efecto, se están utilizando otros procedimientos más básicos y rápidos.

Ahora, los colectivos animalistas están difundiendo las primeras imágenes en la que se pueden apreciar como los operarios locales trabajan para la liquidación de estas palomas. Desde estos sectores ya han iniciado una campaña en change.org de sensibilización: no a la captura y muerte de las palomas urbanas.

Ver esta publicación en Instagram

DESPOTISMO ATROZ Matanza de palomas urbanas en #CÁDIZ, no podemos consentirlo!! Firma para que no nos engañen con falsa futurible gestión ética y dejen de matar, que encima piensan que somos imbéciles...FIRMAAAAAAAAAAAAAAS http://bit.ly/CádizÉticoPalomas llama al ayto o escríbeles lo que piensas al respecto, reclamando la gestión ética sin capturas, descastes o muertes previas: Tfno atención Medio Ambiente o Cádiz Salud: 956 241 000 atencion.ciudadano@cadiz.es medioambiente@cadiz.es van acompañados de policía para evitar el boicot Gracias @bahiafelina por estar al pie del cañón

Una publicación compartida de MisAmigasLasPalomas MALP (@mis_amigas_las_palomas) el