Un coche ha quedado atrapado en las escaleras de la calle Goleta , una calle perpendicular a la Cuesta de las Calesas en Cádiz . En vehículo, un opel blanco con el logo de la empresa sanluqueña 7 grados , se está haciendo viral en redes y el vídeo del inusual percance no para de compartirse en redes sociales.
En las imágenes, se puede ver como el turismo permanece encallado con la parte frontal besando la acera , el eje recorriendo los peldaños y la zona trasera en la parte más elevada de las escaleras a unos 55 grados. Como es de suponer, muchos curiosos se han acercado hasta el lugar del suceso y han compartido las imágenes del siniestro que no ha producido daños personales.
Según indican desde la empresa 7 Grados , el problema surge cuando se rompe el cable del freno de mano y el vehículo baja inesperadamente las escaleras. « Más propio de un 4x4 que de un simple pero tozudo corsita . Desde luego estos coches son sin duda un milagro de la técnica. Enhorabuena a Opel», publican con buen humor desde su perfil de Facebook y acabando con las hipótesis populares que apuntaban que el coche había terminado en tan inusual posición --accidentado en una calle peatonal muy cerca del busto dedicado a los beduinos-- por un posible despiste del conductor o unas indicaciones erróneas del navegador del coche.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión