Ya ha terminado el derribo de uno de los últimos chalés que quedan en la capital gaditana, situado en la esquina entre las calles Juan Ramón Jiménez y General Ricardos y frente al chalé del General Varela. El conocido chalé de la Porteña.
En este solar se construirá una nueva promoción de 28 viviendas con un diseño innovador que se llamará residencial GS Bahía Blanca y del que se encarga el grupo sevillano GS. Estará compuesto de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en un edificio de planta rectangular con 3 alturas: planta baja, primera, ático, zona de piscina y solárium.
Las viviendas constan de grandes patios y amplias terrazas, solárium, piscina, plazas de garaje y trasteros.
Esta no es la única promoción proyectada en esta zona de la ciudad, donde el grupo ABU también ha iniciado las labores de derribo del antiguo chalé de Cerón , donde se construirán.
Se trata de 16 pisos y áticos de primeras calidades dentro de un residencial que contará con piscinas, jardines, garaje… Esta nueva promoción quedó reservada al completo en julio en tan sólo unas horas debido a la enorme demanda de interesados por adquirir un piso en la capital. ABU también tiene previstas 51 viviendas en la avenida de la Constitución y un edificio de 20 plantas en los antiguos depósitos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión