Baltasar entrega un regalo a un niño ingresado en el Hospital Puerta del Mar. - FRANCIS JIMÉNEZ
REYES MAGOS

Los Reyes Magos comienzan a visitar a los niños gaditanos

Sus Majestades de Oriente han recorrido durante esta mañana varios puntos de la ciudad, llevando su magia e ilusión

CádizActualizado:

Melchor, Gaspar y Baltasar, rodeados de sus pajes, han vuelto otro año más a Cádiz para visitar a niños y mayores. La jornada de hoy, un día muy intenso para Sus Majestades, que tienen que llegar a todos los puntos del planeta, ha comenzado muy temprano.

A las 8.15 horas han visitado la residencia de mayores Matía Calvo, donde han querido saludar a los ancianos que allí viven, al igual que en las residencias Hermanas de la Cruz y Fragela, donde han acudido después.

Visita al Hospital Puerta del Mar

A la Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol, han llegado los tres Reyes magos a las 10.00 horas, donde han repartido los primeros regalos. Y media hora más tarde han hecho acto de presencia con todo su séquito en la fundación Dulce Nombre de María.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la mañana para Sus Majestades ha sido cuando, a las 11.00 horas, han llegado al Hospital Puerta del Mar para visitar a los niños y niñas que no podrán ir esta tarde a verles a la cabalgata.

La mañana ha concluido en Cádiz para Melchor, Gaspar y Baltasar con la visita a la Comandancia de la Guardia Civil y, posteriormente, la recepción oficial en el Ayuntamiento.

Y el día no ha hecho más que comenzar. La noche más mágica del año se acerca... ¿Os habéis portado bien?