Los cuatro premiados en la X edición de La Voz
Los cuatro premiados en la X edición de La Voz - LA VOZ
LA VOZ

LA VOZ reconoció la excelencia de Pérez-Llorca en la décima edición de sus premios

Pérez-Llorca no pudo asistir al acto pero quiso compartir con los presentes su agradecimiento por el galardón a través de un vídeo

CÁDIZActualizado:

El político, jurista y entonces presidente del Patronato del Museo Nacional del Prado, José Pedro Pérez Llorca, fue galardonado con el Premio de Sociedad en la décima edición de los premios La Voz.

Ausente por motivos profesionales, Pérez-Llorca quiso compartir con los presentes su agradecimiento por el galardón a través de un vídeo.

Y también dejó un regalo en forma de exclusiva: el anuncio de la llegada a Cádiz de más de medio centenar de obras del Museo del Prado. En concreto, las que formarón parte de la exposición 'Los objetos hablan'. Su torre la recogió su colega Enrique García-Agulló.

Ese mismo año fueron galardonados la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, en la categoría de Deportes. El premio a la Empresa recayó en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. En la categoría de Artes LA VOZ se reconoció la trayectoria del compositor jerezano Manuel Alejandro.

El director de LA VOZ, Ignacio Moreno Bustamante, fue el encargado de abrir la gala con un discurso en el que recordaba la trayectoria del periódico, así como a las personas que habían hecho posible la década cumplida entre los gaditanos.