Cádiz

PP: «Kichi se quita de en medio cuatro meses mientras Cádiz va a la deriva»

Juancho Ortiz asegura que «llevo desde marzo diciendo que el alcalde está cansado, sin ganas, y encerrado en la cocina de su casa»

El presidente del Grupo Municipal Popular de Cádiz, Juancho Ortiz. La Voz

La Voz

El presidente del Grupo Municipal Popular, Juancho Ortiz ha comentado sobre la baja por paternidad del alcalde de la ciudad, José María González Santos 'Kichi' que «vemos correcto que el alcalde coja la baja que estime oportuna por paternidad. El problema es que Kichi estima que lo oportuno es quitarse del medio cuatro meses ».

En su opinión, «cogerse una baja de paternidad de 120 días mientras que los comerciantes de Cádiz cierran sus negocios uno tras otro, mientras que los autónomos de Cádiz no pueden cogerse libre ni el día que van al médico… mientras el número de personas que duermen en la calle se duplica, mientras los policías locales de Cádiz están reclamando que alguien les escuche, y mientras la ciudad, en definitiva, va a la deriva ».

Ortiz señala, no obstante, que «visto con perspectiva es lo mejor que le podía pasar a la ciudad. Llevo desde marzo diciendo que Kichi está cansado, sin ganas, y encerrado en la cocina de su casa. Si al final lleva seis meses sin salir a la calle a ejercer de alcalde, por lo menos que conste oficialmente. Ya le digo yo que la ciudad no lo va a notar en nada. De hecho, y usted me habrá escuchado ya en varias ocasiones, llevo clamando desde hace ya cerca de un año para que este hombre, que es que no tiene ganas de trabajar , que no las ha tenido desde que llegó en 2015, se eche a un lado y deje al frente al alguien que sí quiera».

Para el líder de los populares, « Kichi actúa como si fuera un funcionario que ha cogido la plaza , y mire no, él se presentó voluntario a esto porque iba a traer a todos los gaditanos que estaban fuera trabajando y porque le iba a dar casa a todo el mundo. Pues venga, que se arremangue… porque cada vez hay más gente que se va y cada vez hay más gente viviendo en la calle».

Para Juancho Ortiz, si el PSOE de Cádiz, que es su socio de facto, que es quien lo sostiene ahí a pesar de que la mayoría de los gaditanos no lo ha votado, piensa -aún hoy- que es antinatura echar a este hombre, cuando es el propio Kichi el que está yéndose… pues bueno, al menos que dejen a otro que no sea tan flojo , porque ya le digo que llevamos un año sin conocerle una sola iniciativa para la ciudad, ni una sola medida aparte de su manido juego de cambiar nombres en el callejero».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación