SUCESOS

Un policía local herido al interceptarle droga a un menor en la Caleta

Los agentes descubrieron que el chico guardaba 300 euros y hachís en una mochila e intentó darse a la fuga

Actualizado:

Un agente de la Policía Local de Cádiz resultaba este miércoles herido en una pierna al forcejear con un menor que se resistió a ser detenido después de que le encontraran droga en una mochila.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando dos agentes del grupo Charly patrullaban a pie por la zona de la playa de la Caleta. A la altura de Valcárcel vieron un grupo de niños a los que llamaron la atención porque tenían la música muy alta. En ese momento, uno de ellos tiró una colilla. Los agentes entonces comprobaron que lo que estaba fumando era hachís por lo que se acercaron para imponer la sanción.

Cuando les estaban identificando se percataron que en una mochila este mismo chico guardaba 330 euros en metálico y 32 gramos de hachís. Fue entonces cuando este menor, de 14 años, se intentó dar a la fuga con un trozo de droga en la mano. Los agentes fueron tras él y en el forcejeo por el suelo uno de los policías resultó herido en la pierna. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.