El ladrón actuando en la tienda El gaditano errante.
El ladrón actuando en la tienda El gaditano errante.
SUCESOS

Pillado un ladrón que robaba en comercios del centro de Cádiz

Se trata de un reicidente al que se le imputan varios robos cometidos en las últimas semanas, uno de ellos esta pasada noche

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto ladrón que podría llevar robando las últimas semanas en varios comercios del centro de Cádiz. Según ha podido saber este periódico se trata de un multireincidente que vive de okupa en una finca de la calle Rosario Cepeda.

Aunque la investigación continúa a fin de saber detrás de qué número de robos podría estar, los investigadores le imputan la entrada a la fuerza en la tienda El Gaditano Errante del pasado mes de octubre, donde fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, además de otros asaltos que se habría cometido este pasado fin de semana y también la noche de este miércoles en una tienda de bicicletas.

Los hechos presuntamente cometidos por este ladrón han causado una importante alarma social entre los comerciantes de la ciudad que temían por su seguridad. El Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Judicial de la Comisaría Provincial continúa con las pesquisas a fin de determinar la resposabilidad de esta persona en estos robos y también recabando más pruebas que permitan esclarecer la participación o no de otros delincuentes.