El cabeza de lista del PP por Cádiz, Pepe Ortiz, en Vejer
El cabeza de lista del PP por Cádiz, Pepe Ortiz, en Vejer - LA VOZ
Elecciones Andaluzas 2018

Pepe Ortiz acude a las urnas percibiendo «que la gente quiere votar»

El número uno del PP por la provincia de Cádiz, acude a su colegio electoral de Vejer

CádizActualizado:

El número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Pepe Ortiz, ha hecho un llamamiento a la participación y no desaprovechar la oportunidad que significa ejercer nuestro derecho a voto, porque «es sano democráticamente hablando».

Ortiz, que ha ejercido su derecho a voto en el colegio de Nuestra Señora de la Oliva, en Vejer, ha resaltado que «percibo por la calle que la gente quiere votar, que es una oportunidad que nos brinda la democracia y espero que el índice de participación durante esta jornada electoral sea alto».

Por su parte, el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha calificado este día como «una fiesta de la democracia», trasladando a los gaditanos la «importancia que tiene para nuestra tierra» este día y confiando en que «aumente el índice de participación, que en nuestra provincia suele estar por debajo de la media autonómica».

Juan José Ortiz, candidato a la Alcaldía de Cádiz por el PP
Juan José Ortiz, candidato a la Alcaldía de Cádiz por el PP

Por su parte, el portavoz del PP de la capital gaditana, Juan José Ortiz, también ejerció su derecho al voto en el Ayuntamiento de Cádiz con la esperanza de una alta participación en las urnas.