El suceso ocurrió en la calle Cal y Canto.
El suceso ocurrió en la calle Cal y Canto.
SUCESOS

Una pelea en Cádiz acaba a puñaladas con un herido muy grave y un detenido

La Policía Nacional detiene al presunto autor de la agresión que asestó hasta cinco cuchilladas a la víctima en el barrio de Guillén Moreno

Actualizado:

De nuevo la barriada de Guillén Moreno en la capital gaditana era escenario ayer de una pelea con armas blancas. Una persona resultaba herida de gravedad tras recibir varias puñaladas en el trascurso de un enfrentamiento.

Según ha podido saber este periódico los hechos sucedieron por la mañana. Los dos supuestos implicados, ambos al parecer con antecedentes y de unos 20 años de edad, se enzarzaron en una pelea, cuyos motivos por el momento se desconocen.

Algunas fuentes apuntan que el presunto agresor fue a buscar a un piso de la calle Cal y Canto al otro implicado. Los vecinos comenzaron a escuchar gritos. Más tarde de la vivienda salía una persona ensangrentada. Había recibido varias puñaladas. En la femoral, otra en el abdomen y dos más en el costado. El herido, en estado muy grave, era trasladado de urgencia al hospital Puerta del Mar donde anoche estaba siendo intervenido.

Tras tener conocimiento de los hechos varias patrullas de la Policía Nacional se presentaban en el lugar. En torno al mediodía y después de haber recabado diferentes pruebas y testimonios, era detenido el supuesto autor de los hechos que, tras tomarle declaración, pasará a disposición judicial. La investigación sobre lo ocurrido continúa abierta.