Los concursantes de OT 2018 se dan cita en Cádiz.
Los concursantes de OT 2018 se dan cita en Cádiz. - LA VOZ

Concierto OT 2019Operación Triunfo atraca en Cádiz

Este sábado, a partir de las 21.30 horas, los 16 concursantes ofrecerán un concierto en el Muelle Ciudad

CádizActualizado:

La gira de Operación Triunfo no descansa ni siquiera en verano. Desde que comenzara en febrero, ha parado por diferentes ciudades de la geografía española como Pamplona, Sevilla y Madrid, llenando en esta última el WiZink Center con más de 15.000 personas. Ahora le llega el turno a Cádiz. La ciudad gaditana acoge este sábado, 10 de agosto, a partir de las 21.30 horas el multitudinario concierto de OT con el que se espera una gran afluencia de público. Los jóvenes y no tan jóvenes se preparan para recibir con los brazos abiertos a los triunfitos de esta última edición, en la que el ganador fue el sevillano Famous. Miles de fans rodearán el Muelle Ciudad de Cádiz ansiosos de poder disfrutar de las actuaciones musicales que traerán preparadas para este espectáculo único.

Los seguidores de Operación Triunfo podrán asistir este sábado a un show inigualable de la mano de los jóvenes artistas de la Academia más famosa de la televisión española. Con un espectáculo de música y baile de más de dos horas y media de duración, el show cuenta con un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa. Entre estos hits se encuentra 'Somos' y una producción mejorada con respecto a la gira anterior.

El Muelle Ciudad de Cádiz ya está preparándose para recibir a los triunfitos más televisivos. Un imponente escenario se eleva en el muelle gaditano para ofrecer las grandes actuaciones de estos jóvenes artistas. Pasarán por las tablas de este escenario los 16 concursantes: Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki, Marta, María, Marilia, Carlos Right, Noelia, Damion, Dave, Joan Garrido, África y Alfonso.

Preparativos del montaje del escenario para el concierto de OT.
Preparativos del montaje del escenario para el concierto de OT. - LA VOZ

El concierto de OT en Cádiz será un auténtico homenaje a la música, en el que los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018. También habrá tiempo para interpretar varias canciones en solitario y diferentes duetos. Así como la esperada canción de Miki con la que representó a España en Eurovisión, 'La Venda'. Esta canción, junto a la de sus compañeros, supondrán una fiesta total en el muelle gaditano. Entre los concursantes, se dan cita en este espectáculo los gaditanos Julia y Dave. Ella es de San Fernando, y él es de Sanlúcar de Barrameda y amante del carnaval de Cádiz. El joven, que ha estrenado su primer single 'Que suerte la mía', muestra en él diferentes puntos emblemáticos de la ciudad paseando por sus calles.

Julia Medina llegó a la final con Famous, el flamante ganador de la última edición de Operación Triunfo. Sus fans están de suerte porque actúa en casa, cerca de los suyos. Famous ya se ha estrenado en la ciudad gaditana ya que el pasado 1 de agosto actuó en una de las salas más conocidad de Cádiz, Momart. Su carisma tiene cautivado a los seguidores de OT, a quienes deleita con su sonrisa y simpatía. Famous sabe moverse por el escenario y crear un ambientazo de fiesta con su single y colaboración ‘Time’.

El concierto de Operación Triunfo en Cádiz será el penúltimo concierto de la gira de esta edición, antes de concluirla en Almería. Los mismos triunfitos han anunciado, a través de sus redes sociales, que habrá muchas sorpresas para esta mágica noche. Pero sobre todo, será una noche en la que no faltará la música.

De momento, siguen quedando entradas para el evento musical, excepto para la Zona Platino, que ya cuelga el cartel de ‘Sold Out’. Los precios de las entradas oscilan entre 42 y 124 euros, correspondiendo esta última a Early Entry y que incluye de regalo la bolsa OT18, un póster del concierto edición limitada, una acreditación conmemorativa del show y atención personalizada.