La pastelería la Trufa, en la Laguna, fue asaltada el jueves.
La pastelería la Trufa, en la Laguna, fue asaltada el jueves. - L. V.
ROBOS EN CÁDIZ

Nuevo atraco en el barrio de la Laguna de Cádiz

La pastelería la Trufa sufría ayer jueves un nuevo robo con intimidación con arma blanca

Actualizado:

El barrio de la Laguna continúa sufriendo una oleada de atracos en los pequeños comercios locales. En los últimos días, tal y como informábamos en LA VOZ de Cádiz, se habían denunciado tres robos con intimidación y violencia.

Este jueves se producía el cuarto. En esta ocasión, los afectados han sido los empleados y propietarios de la pastelería La Trufa. Un individuo con el rostro tapado entraba en el local a las 23:30 horas y amenazaba a la dependienta con un arma blanca. Ésta pudo esconderse en el baño y apretar el botón del pánico para alertar a la Policía, mientras el atracador se llevaba más de 600 euros de la caja registradora.

Este local se encuentra situado en la calle Pintor Zuloaga, donde también se denunció el robo a la panadería Fabripan. Los otros atracos se llevaron a cabo en el ultramarinos de Sorolla y una tienda de alimentación y productos infantiles en Murillo.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y determinar el autor o autores de estos robos, y si están relacionados. Los vecinos insisten de que se trata de la misma persona, pero no existe confirmación oficial.