El barrio de la Laguna continúa sufriendo una oleada de atracos en los pequeños comercios locales. En los últimos días, tal y como informábamos en LA VOZ de Cádiz, se habían denunciado tres robos con intimidación y violencia .
Este jueves se producía el cuarto. En esta ocasión, los afectados han sido los empleados y propietarios de la pastelería La Trufa . Un individuo con el rostro tapado entraba en el local a las 23:30 horas y amenazaba a la dependienta con un arma blanca . Ésta pudo esconderse en el baño y apretar el botón del pánico para alertar a la Policía, mientras el atracador se llevaba más de 600 euros de la caja registradora.
Este local se encuentra situado en la calle Pintor Zuloaga , donde también se denunció el robo a la panadería Fabripan . Los otros atracos se llevaron a cabo en el ultramarinos de Sorolla y una tienda de alimentación y productos infantiles en Murillo.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y determinar el autor o autores de estos robos, y si están relacionados. Los vecinos insisten de que se trata de la misma persona, pero no existe confirmación oficial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión