SUCESOS

Muere un motorista tras sufrir un accidente de tráfico en Cádiz

El fallecido, de 44 años, colisionó contra otro coche que estaba aparcado en un lateral de la Avenida Juan Carlos I e invadió su carril para cambiar de sentido

Al conductor del turismo se le ha realizado el control de drogas y alcohol, dando negativo

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

F. V. T., un motorista de 44 años, ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en el que ha intervenido otro turismo en la Avenida Juan Carlos I de la capital gaditana, a la altura de la barriada de Cerro del Moro. El siniestro ha ocurrido a las 6.45 de la mañana.

Según ha informado la Policía Local, el conductor de la motocicleta, circulaba en sentido interior de la ciudad cuando se vio sorprendido por un coche que estaba aparcado y que invadió su calzada como consecuencia, presuntamente, de una maniobra antirreglamentaria al querer cambiar de sentido. El motorista impactó contra el lateral del vehículo y falleció casi en el acto.

Además de la Policía Local, en este accidente han intervenido los Bomberos, ya que el ciclomotor quedó incrustado en el turismo, así como el servicio de emergencias sanitarias del O61.

El conductor del turismo, también vecino de Cádiz y de 59 años de edad, iba acompañado de su esposa en el momento del accidente. La pareja tenía intención de desplazarse a Almería por asuntos laborales. Ninguno de los dos ha resultado herido.

Al conductor se le realizó el control de drogas y alcohol, dando negativo en ambos casos.

Al parecer, el fallecido se dirigía a su lugar de trabajo en el astillero gaditano. Padre de dos hijas, era empleado de una subcontrata de Navantia.