Vista del muelle de Cádiz con los contenedores y caminiones
SUCESOS

Muere aplastado por la cabina de su camión en el muelle de Cádiz

El trabajador estaba manipulando el motor cuando la cabeza tractora se le ha venido encima. Las lesiones sufridas han sido mortales

Actualizado:

Un camionero ha fallecido este martes en el muelle de Cádiz aplastado por la cabina del vehículo que estaba revisando.

Los hechos se han producido pasadas las cinco de la tarde. Al parecer, según las primeras informaciones, este trabajador estaba manipulando una pieza de su camión cuando la cabeza tractora del vehículo se le ha venido encima y lo ha aplastado.

Las lesiones que ha recibido por el impacto han sido tan graves que las emergencias sanitarias trasladadas al momento al lugar del siniestro no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Este triste suceso recuerda al ocurrido en agosto del pasado año cuando otro camionero de 47 años perdió la vida de forma muy similar en el interior de la Zona Franca cuando se encontraba revisando el motor del camión para lo que activó el volcado de la cabina. Desafortunadamente, mientras revisaba el mecanismo, la cabeza del vehículo se le vino encima quedándose atrapado. Otros trabajadores que se encontraban en la zona levantaron con una pequeña grúa la cabina para sacarlo pero ya estaba inconsciente. Fue trasladado en estado crítico al hospital pero lamentablemente las lesiones fueron tan graves que falleció.