El mejor pueblo de Cádiz según los lectores de LA VOZ. - LA VOZ
PUEBLOS DE CÁDIZ

El mejor pueblo de Cádiz según los lectores de LA VOZ

Los internautas destacan en redes sociales tanto la costa en verano como la sierra en invierno

CádizActualizado:

¿Cuál es el pueblo más bonito de la provincia de Cádiz? Difícil decidirse. En esta pequeña tierra sureña conviven hasta 44 localidades y cada una tiene su encanto. Además, presentan peculiaridades diferentes marcadas por sus condiciones orográficas, por su naturaleza e historia que sin duda han marcado el carácter de su gente.

Desde las playas paradisíacas de la Costa de la Luz hasta los picos de la sierra gaditana pasando por el arte de la campiña y la gastronomía, el encanto de la Janda... ¿Cuál es el pueblo más bonito? Interesante pregunta de imposible respuesta.

Por eso, LA VOZ de Cádiz ha lanzado esta cuestión entre sus lectores y se ha podido comprobar la diversidad existente en la provincia de Cádiz. Los usuarios valoran en las redes sociales especialmente a las poblaciones de la sierra, como Ubrique, Olvera, Zahara de la Sierra y Grazalema. Se destaca a Arcos y Setenil de las Bodegas, ese pequeño pueblo entre rocas.

No obstante, el que ha levantado más elogios es Vejer de la Frontera. La localidad vejeriega está de moda, y es que une su localización, en lo alto de un risco, con su cercanía a la playa del Palmar. Sus paredes encaladas, sus iglesias, su castillo y su excelente funcionamiento de cara al turismo la ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más visitados de la provincia de Cádiz.