11 de enero | Entrada gratuita

Marketing en Cádiz se estrena como asociación con un evento con ponentes de primer nivel

La influencer Mar Carrillo, vicepresidenta de la asociación, será la encargada de conducir el encuentro | La importancia del marketing en la empresa es el tema de la ponencia central, a cargo de Cristina García de Lago, directora comercial de Torrot

CádizActualizado:

Este viernes se presentará oficialmente Marketing en Cádiz, una asociación que nace con el objetivo de aglutinar a profesionales del marketing de toda la provincia para transmitir y divulgar la cultura del marketing al tejido empresarial gaditano.

La asociación dará a conocer oficialmente Marketing en Cádiz con un encuentro que se celebrará en la capital gaditana y que contará con ponentes de importantes empresas de la provincia como Cristina García de Lago, directora comercial de Torrot; Esther Gutierrez, Marketing Manager de la empresa Barbadillo; Laura Moreno, responsable de marketing del centro comercial Bahía Sur; Estrella Blanco del departamento de comunicación de CEPSA; José Manuel Laza, responsable de comunicación del Ayuntamiento de Los Barrios y Antonio Fagundo, CEO de masaltos.com y secretario de Foro Marketing Sevilla.

La cita será el próximo 11 de enero a partir de las11:00 en el hotel Tryp Caleta. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La influencer Mar Carrillo, vicepresidenta de la asociación, será la encargada de conducir el evento en el que también intervendrán el presidente de la asociación, Víctor Vela y la presidenta de la Federación Andaluza de Marketing, Manuela Aránega.

Marketing en Cádiz nace con la vocación de ser la asociación de los profesionales del marketing de toda la provincia

El acto, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Cádiz, Fundación Educatio Servanda Cádiz y Sonido 5, entre otros, reunirá a los máximos responsables de las instituciones de la provincia, empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes. En el encuentro se dará respuesta a preguntas como: ¿En qué situación se encuentra el sector del marketing y la comunicación en Cádiz? ¿Cuáles son los perfiles más demandados? y ¿Qué es necesario para ser un buen profesional del sector?, entre otras muchas.

Programa

La importancia del marketing en la empresa es el tema de la ponencia central del programa, a cargo de Cristina García de Lago, directora comercial de Torrot.

La agenda también contempla la intervención del presidente de la asociación, Víctor Vela y la presidenta de la Federación Andaluza de Marketing, Manuela Aránega. Le seguirá una mesa redonda en la que Esther Gutierrez, Marketing Manager de la empresa Barbadillo, Laura Moreno, responsable de marketing del centro comercial Bahía Sur, Estrella Blanco del departamento de comunicación de CEPSA, José Manuel Laza, responsable de comunicación del Ayuntamiento de Los Barrios y Antonio Fagundo, CEO de masaltos.com y secretario de Foro Marketing Sevilla, debatirán sobre los diferentes perfiles del profesional del marketing, los pilares para ser un buen profesional o la situación del sector en la provincia gaditana.

Al evento acudirán los principales dirigentes de las instituciones más importantes de la provincia de Cádiz, como por ejemplo, el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, el director provincial de Andalucía Emprende, Juan Manuel Polaina, la delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz,Victoria Rodríguez Machuca, el departamento de marketing y comunicación de la Universidad de Cádiz, etc.

Como broche final se podrá disfrutar de un cóctel networking.

¿Para quién?

Una cita ineludible para empresas de marketing de la provincia, empresas que apuesten por el marketing en su estrategia digital, startups, emprendedores, empresas proveedoras de servicios, profesionales del marketing y la comunicación, así como estudiantes.

Sobre Marketing en Cádiz

Marketing en Cádiz, perteneciente a la Federación Andaluza de Marketing, nace con la vocación de ser la asociación de los profesionales del marketing de Cádiz, formando una comunidad lo suficientemente potente como para transmitir y divulgar la cultura del marketing al tejido empresarial gaditano.