El presidente del Grupo Municipal Popular, Juancho Ortiz, considera que el alcalde « no tiene vergüenza alguna . En el peor momento de la crisis por el COVID, cuando peor lo estaban pasando los gaditanos se dio de baja, no quince días o un mes, sino cinco meses. Dejó tirada a la ciudad demostrando su poca responsabilidad, su flojera endémica y su egoísmo ».
Lamenta que ahora «justo después de que le hayan dicho en Sevilla que se les acaba el chiringuito , se salta la baja para salir a decir que se vuelve a presentar. Eso sí, que lo hace por Cádiz… ¿Por Cádiz? ¿Para salvar a Cádiz? Se vuelve a presentar para salvarse él».
Ortiz añade que «lo de incumplir un compromiso… bueno eso es lo de menos. De hecho, hubiera sido el único compromiso cumplido en ocho años , porque ya me diran ustedes qué es lo que ha hecho ¿eliminar la infravivienda? ¿traer a los gaditanos que están trabajando fuera? ¿darle casa a los gaditanos que no tienen? Y todavía tiene la cara de decir que lo hace por Cádiz… como dijo aquel. No trabaje tanto que no hace falta...».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión