Como relata la Policía Local en redes sociales el accidente se producía a las 20.45 horas cuando recibían una alerta del servicio de emergencias 112 que avisaba de que dos personas se encontraban heridas por haber saltado desde un punto del paseo Fernando Quiñones y que uno de ellos, de 16 años, parecía haber perdido la conciencia.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos y también una ambulancia y patrulleros de Policía Local. Al llegar uno de los jóvenes era rescatado y trasladado al hospital . Al parecer, y según testigos, uno de ellos había saltado y caído encima del otro en un lugar donde está prohibido realizar dicha práctica debido a la peligrosidad y el riesgo que hay dada la poca profundidad del agua, dos metros máximo.
No es la primera vez que ocurre un accidente así en este emblemático enclave que conduce al Castillo de San Sebastián pero aún así muchos jóvenes siguen saltando desde este puente a pesar de que pueden resultar heridos como ha ocurrido en esta ocasión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión