FESTIVAL MANGA 2018

Ideas para triunfar con el cosplay

El Festival Manga de Cádiz reúne este fin de semana a cientos de jóvenes disfrazados con trajes de sus personajes favoritos

Actualizado:

El Festival Maga de Cádiz regresa y con él la oportunidad de ver a los numerosos cosplays que se darán cita en el patio del colegio San Felipe Neri de la ciudad. Gamers, aficionados a los comics y a la cultura pop participan en este encuentro en el que hay oferta de ocio para todas las edades. El concurso de cosplay será una de las propuestas más esperadas y supondrá uno de los motivos para que muchos de los asistentes se disfracen con los trajes de sus personajes favoritos. Entre las caracterizaciones seguro que habrá algunas más novedosas pero tampoco faltarán otras clásicas.

12345
  1. Fortnite, el juego que arrasa

    Fortnite, el videojuego online de moda está entre las propuestas para este Festival Manga ya que son millones los gamers rendidos a este fenómeno de batalla online. Los cosplayer pueden elegir entre las diferentes clases de héroes que existen en el juego y a partir de ahí tirar de habilidad para una completa caracterización.

  2. Superhéroes clásicos

    Spiderman, Batman, Capitán América, Wonder Woman, Iron Man, Deadpool, Harley Queen, la Viuda Negra, Thor... cualquiera de los personajes del universo Marvel o DC se mantiene al frente de las tendencias en eventos como el Festival Manga de Cádiz. Son clásicos con los que siempre se acierta.

  3. Juego de Tronos

    A la espera de que por fin llegue una nueva temporada, los aficionados de la serie más emblemática y reconocida de HBO, Juego de Tronos, pueden optar por vestirse como los personajes de esta serie que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Stark, Lanister, Baratheon, Targaryen... las posibilidades son muchas para los fans de Juego de Tronos.

  4. Star Wars

    La saga de George Lucas tampoco se queda atrás. En cada evento de estas características suelen ser muchos los aficionados que se decantan por recrear a unos personajes que nunca pasan de moda.

  5. Hatsune Miku

    Uno de los personajes más popularizados y extendidos en Japón y actualmente en toda Europa. Se trata de una cantante virtual proyectada como una chica en el que lo más carecterístico es su pelo de color azul y sus dos coletas. Su nombre significa La primera voz del futuro. Está considerada la primera «idol» virtual japonesa. Ha sido telonera de Lady Gaga, ha actuado en los programas más conocidos de televisión y ha inspirado miles de disfraces...