La presidenta de la APBC se ha referido esta mañana a la situación de la huelga del metal en Cádiz de la que este viernes se ha vivido la cuarta jornada consecutiva de protestas en la ciudad. Teófila Martínez no ha querido entrar en polémicas cuando se le ha preguntado por la
arenga de este jueves del alcalde, José María González, a los trabajadores
. « Cada uno se retrata como es y no tengo nada más que decir . No me merece la pena. Yo soy hija de obrero ferroviario». Asimismo ha añadido que «él es alcalde de todos, no de unos pocos. Pero no voy a establecer una polémica con el señor alcalde que es lo que le gustaría a él . Yo tengo otras cosas que hacer. No lo entiendan como polémica», ha zanjado.
Sobre las consecuencias de esta situación para el Puerto de Cádiz ha afirmado que « estamos procurando que no afecte en movimiento de mercancías . Nos ha afectado más vendaval hoy que la huelga. Aunque de imagen sí que afecta. Porque a mí me gustaría que en las televisiones en vez de salir que se están quemando coches pues saliera que el Puerto de Cádiz va a tener una capacidad de dos millones de teus... Pero eso no sale porque como es Cádiz».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión