TURISMO

El Hotel Playa Victoria celebra sus 25 años con unas jornadas de puertas abiertas

El establecimiento hotelero organiza una visita por las instalaciones y ofrecerá un cóctel para 250 invitados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Hotel Playa Victoria de Cádiz cumple 25 años el próximo 19 de marzo y ha organizado una serie de actos para conmemorar esta fecha.

La primera cita es el lunes 18 de marzo. El Hotel Playa Victoria abre sus puertas a todos los ciudadanos de Cádiz para que puedan conocer las habitaciones, los salones para bodas y celebraciones, el restaurante Isla de León y el bar Neptuno, la pérgola con vistas a la playa. La dirección del hotel, junto con una representación de los colaboradores del hotel, guiarán a los visitantes por el hotel contándoles la historia del mismo.

Al finalizar la visita, «como todo cumpleaños», brindarán con una copa de cava y tomar un trocito de tarta.

Las visitas se realizarán el día 18 de marzo entre las 16:30h y las 19:00 horas. Todas las personas que deseen visitar el hotel pueden apuntarse a través de la dirección de correo comercialplayavictoria@palafoxhoteles.com o en llamando al teléfono 956 205 100.

El día 19 de marzo, el Hotel Playa Victoria ofrece un coctel para 250 invitados, representantes de las instituciones de la ciudad y de la provincia, del mundo empresarial, de la formación, del turismo, de la vida social de la ciudad y como no, las personas que fueron testigos de la apertura del hotel en el 1994.

El Hotel Playa Victoria abrió sus puertas el 19 de marzo del 1994. Es obra del arquitecto José de Yarza Nordmark y del interiorista Pascua Ortega, quien se encargó de la decoración interior.

El hotel cuenta con 188 habitaciones, habitaciones de todo tipo, estándar, con salón, junior suites y las Gran Suites. Sus habitaciones «ofrecen confort, relax y tecnología, para que cada estancia sea especial y única y cada viajero pueda encontrar en el hotel su espacio de referencia en la ciudad de Cádiz». Todas disponen de amplia terraza y vistas al Océano Atlántico.