DEPORTE

El fútbol playa se da cita en la Victoria

Las instalaciones 'Cádiz 'Arena' acoge el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de fútbol playa

Actualizado:

El buen tiempo ha acompañado a la celebración en las instalaciones deportivas del 'Cádiz Arena', en la playa Victoria, del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de fútbol playa que se celebra en la capital gaditana este fin de semana.

Un total 400 participantes, de 23 selecciones territoriales de las categorías sénior femenino y juvenil y cadete masculino, disputan 46 partidos. Asimismo, también se disputarán la Final Andaluza de señor masculino y la fase final del Campeonato Provincial en las categorías infantiles.

Los encuentros se jugarán en dos campos, este viernes 27 y sábado 28, desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas y, tras un descanso, de 16 a 23 horas de la noche. El domingo 29, se celebrará la Final Andaluza de Clubes a las 10:30 horas, la final cadete a las 11:30 y la final femenina a las 12:30 horas.

Destaca el impacto económico de dicha competición deportiva por el elevado número de participantes y acompañantes, lo que repercute en el gasto, sobre todo en el sector hotelero y hostelero.