La muestra de inaugura el sábado 19 de enero en Cádiz
EXPOSICIÓN

Dinosaurs Tour: un Parque Jurásico en Cádiz

En la muestra se verán reproducciones de distintas especies de estos animales

Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para la inauguración de la exposición Dinosaurs Tours que se podrá ver en Cádiz a partir de este sábado 19 de enero y hasta el próximo domingo 27 de enero.

>> VÍDEO: Así es Dinosaurs Tours

La gran carpa instalada en la Avenida de Marconi de la capital permitirá conocer a tamaño real reproducciones de más de ocho tipos diferentes de dinosaurios. Se trata de contemplar la estructura de Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus o el famoso Tiranosaurio Rex. La muestra contará también con una serie de proyecciones que servirán para avanzar en el conocimiento de estos animales prehistóricos.

Todo ello en un ambiente en el que se recreará el hábitat natural de forma que para niños y mayores la exposición sea atractiva a la vez que didáctica.

Se puede visitar de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com. También a través de Oferplan.