María Jesús Almanzor es consejera delegada de Telefónica España.
María Jesús Almanzor es consejera delegada de Telefónica España. - La Voz
LA MIRADA ECONÓMICA

Conferencia de la consejera delegada de Telefónica sobre la transformación digital

María Jesús Almazor participa este jueves en 'La Mirada Económica' de ABC y La Voz de Cádiz con una charla-coloquio en el parador Atlántico

CádizActualizado:

La consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, ofrece este jueves 7 de febrero una conferencia-coloquio en 'La Mirada Económica' de ABC y La Voz de Cádiz, en la que analizará la 'Transformación digital y valores'.

Este ciclo de desayunos empresariales, patrocinados por Alesur, Airtificial, Azvi, Bayport, Caja Rural del Sur, Eurinse, Heineken, Hidralia, Paradores, Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Viesgo y Consorcio Zona Franca de Cádiz, se celebrarán a partir de las 9.30 horas en el parador Atlántico de la capital.

María Jesús Almazor ahondará en los procesos de digitalización y en las oportunidades que ofrece la transformación digital para mejorar las empresas y la calidad del servicio a los clientes.

Como alto cargo de Telefónica y conocedora de la importancia de la revolución digital en este tiempo, Almanzor abordará los cambios que se generarán dentro de la vida de las personas y de las empresas ya que hay que ver la innovación como una gran ocasión y no como una amenaza.

Asimismo, planteará que gracias a la digitalización se conseguirá que las empresas españolas se conviertan en las más competitivas de toda Europa.

María Jesús Almazor se convirtió en consejera delegada de Telefónica España en enero del pasado año 2018. Cuenta con 24 años de experiencia en esta compañía y ha liderado el proyecto para implantar la fibra en Andalucía encabezando el despliegue de la cobertura 4G en el territorio español. Es una apasionada de la tecnología, experta en móviles y en redes sociales.