CARNAVAL

El Carnaval de Cádiz (y Martínez Ares) se cuelan en Operación Triunfo

El triunfito gaditano Dave ha interpretado en el box de ensayos varios temas de Carnaval, entre ellos 'Con permiso buenas tardes', de Los Piratas

CádizActualizado:

El Carnaval de Cádiz se ha colado en Operación Triunfo 2018. Apenas tres días después de que comenzara el programa en el que participan dos concursantes gaditanos, Julia (San Fernando) y Dave (Cádiz), este último, aficionado a la fiesta gaditana, ha interpretado este sábado durante los ensayos en los boxes varias coplas, guitarra en mano. Así, se ha podido ver en directo a través del canal 24 horas de OT a Dave cantando Con permiso buenas tardes, de la comparsa de Martínez Ares Los Piratas.

El concursante gaditano, que como ya dijera el presentador de las galas Roberto Lea «es muy querido» por todos los triunfitos de esta recién iniciada edición del talent show, ha pasado de la comparsa a la chirigota interpretando el pasodoble En mi calle hay una piva, de Los de gris.

En 72 horas una muestra del Carnaval de Cádiz ha llegado a los miles de seguidores -la mayoría adolescentes y jóvenes- del 24 horas y del concurso a través de internet y las redes sociales. Entre los seguidores gaditanos del formato televisivo se han sucedido las reacciones en las redes apoyando al joven de 20 años amante del carnaval y admirador de Joan Manuel Serrat.