Cádiz

Cádiz pasa del mundo digital a la valla publicitaria más tradicional

La pantalla situada en la fachada del antiguo cementerio ha sido cubierta con una lona con mensajes publicitarios estáticos de Eléctrica de Cádiz

La pantalla del antiguo cementerio luce una publicidad estática de Eléctrica de Cádiz. Francis Jiménez

La Voz

Las famosas pantallas digitales que inundaron la ciudad hace años bajo el mandato de Teófila Martínez en el Ayuntamiento de Cádiz constituían un avance de la capital hacia la modernidad y en mundo digital.

En 2015 , se pasó a eliminar gran parte de ellas por parte del equipo de Gobierno liderado por José María González ‘Kichi’ al considerar que estos elementos de gran tamaño habían servido para que los populares y su exalcaldesa hicieran «autobombo» de su gestión.

Ahora, tan solo se mantiene en funcionamiento la situada en la plaza de Sevilla y alguna que otra repartida por la avenida principal de la ciudad.

Una de las que cuenta con mayor tamaño, situada en la fachada del antiguo cementerio en la avenida Amílcar Barca, ha sido «tapada» con una gran lona publicitaria al más puro estilo tradicional con mensajes estáticos de Eléctrica de Cádiz.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios