Cádiz

Comienza el derribo del chalé de Bahía Blanca del futbolista gaditano Suso

El jugador del Sevilla construirá una nueva vivienda mucho más moderna que conecta con su otra parcela de la calle Tamarindos

El chalé en la avenida Bahía Blanca. L. V.

L. V.

Ya han comenzado las obras de demolición del chalé ubicado en la avenida Bahía Blanca, en el barrio del mismo nombre, y que es propiedad del futbolista del Sevilla Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre (conocido futbolísticamente como Suso).

El jugador gaditano adquirió esta propiedad hace ya algunos meses con la intención de derribar el antiguo edificio y construir un chalé más moderno, con tres plantas de altura, gimnasio y un aparcamiento subterráneo . Será la vivienda habitual del mediapunta, que pese a su paso por Liverpool y Milan siempre se ha sentido muy apegado a su tierra natal.

Fue a finales de abril cuando la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz aprobaba la demolición del inmueble . Esta parcela está conectada con otro chalé, que tiene su entrada por la calle Tamarindos y que también es propiedad del futbolista. Suso repite la misma operación que ya hiciera con este edificio.

Suso, de 28 años (cumplirá 29 en noviembre), es uno de los mejores futbolistas nacidos en Cádiz , aunque desde muy pequeño (a los 16 años) fue traspasado al Liverpool, dirigido en aquel entonces por el técnico español Rafa Benítez. El zurdo se consagró en el histórico Milan, confirmando las buenas sensaciones dejadas en las categorías inferiores de la selección española, donde fue campeón de Europa.

Ha sido convocado también por España en varias ocasiones y Lopetegui le tiene en alta estima, aunque sus problemas físicos le han impedido brillar la última temporada en Nervión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación