El Ayuntamiento está buscando fórmulas para la venta del módulo del Estadio.
El Ayuntamiento está buscando fórmulas para la venta del módulo del Estadio. - LA VOZ
HOTEL DEL ESTADIO

El Ayuntamiento de Cádiz busca nuevas fórmulas para la venta de la Tribuna

David Navarro asegura que «es un lujo innecesario contar con este espacio dormido y sin uso alguno»

CÁDIZActualizado:

El concejal delegado de Economía, Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, ha confirmado que desde las áreas de Contratación, Urbanismo y Secretaría se están estudiando los pasos a seguir para la enajenación del módulo hotelero de la Tribuna del Estadio Carranza, tras quedar desierto el concurso por tercera vez a principios del presente mes de enero.

Navarro ha señalado que se están barajando varias posibilidades. Por un lado, si se vuelve a sacar un concurso público. Por otro, si se opta por una adjudicación directa o bien se apuesta por otra fórmula distintas a las adoptadas hasta el momento.

El edil de Podemos ha apuntado que «ha pasado muy poco tiempo desde entonces y estamos en ese momento de ver qué vamos a hacer con este espacio de más de 17.000 metros cuadrados».

A su juicio, «como Ayuntamiento de esta ciudad no nos podemos permitir el lujo de tener dormido y sin ningún tipo de uso este gran espacio. Es un lujo innecesario».

Navarro ha insistido en que desde el equipo de Gobierno pondrán todo el empeño necesario para que este módulo hotelero se venda «de una vez por todas».

Ha añadido que tras sacar a concurso este último pliego, se han dado a su vez dos circunstancias como son el periodo de las fiestas de Navidad y su propia indisposición por motivos de salud «que me han impedido estar encima de este proceso».