Los famosos PJ MASK estarán en AIRE SUR
Los famosos PJ MASK estarán en AIRE SUR - LVD
CONTENIDO PROMOCIONADO

Área Sur celebra la vuelta al cole con la ayuda de los televisivos PJ MASKS

Un encuentro único que incluye distintas actividades gratuitas que podrán disfrutarse desde hoy y hasta el próximo 14 de septiembre

Contenido Promocionado
Actualizado:

Área Sur celebra la vuelta al cole con PJ MASKS, tres divertidos superhéroes que, con certeza, harán olvidar la «rentrée» a los más pequeños. Un encuentro único que incluye distintas actividades gratuitas que podrán disfrutarse desde hoy y hasta el próximo 14 de septiembre: diversos espectáculos, conocer y saludar a los superhéroes y disfrutar de una pista americana. Nunca un inicio de curso había sido tan divertido.

El espectáculo tendrá una duración de 25 minutos por pase, tiempo suficiente para ver a este equipo de superhéroes resolviendo misterios, derrotando villanos y salvando el mundo de los malos de la noche. Tras cada show, los más pequeños podrán conocer y saludar a sus superhéroes favoritos (Catboy, Ululette y Gecko), así como hacerse fotos y hablar con ellos, o preguntarles por sus poderes y descubrir las anécdotas más extraordinarias de estos tres aventureros.

Ambas actividades tendrán lugar en Área Sur, los próximos 11, 12 y 13 de septiembre en cuatro pases en horario de tarde, así como el sábado 14 de septiembre en dos pases en horario de mañana y cuatro de tarde.

Pero, por si fuera poco, Área Sur contará con una pista americana, un espacio destinado a que los niños puedan experimentar en primera persona cómo es la vida de un PJ Masks y, quién sabe, quizás convertirse en el cuarto integrante del equipo. A través de distintas pruebas de destreza y habilidad conocerán el día a día de un aventurero y aprenderán valiosas lecciones. Podrán disfrutar de esta experiencia desde lunes 9 al sábado 13 de septiembre en horario de 17.00 a 21.00h y el sábado 14, además, en horario de mañana de 12.00 a 14.00h.

Una vez más, el Centro Comercial trabaja para ofrecer una de las mejores y más variadas ofertas de ocio de la ciudad, buscando siempre la manera de sorprender a sus visitantes. «Desde Área Sur apostamos por propuestas divertidas y de calidad que conviertan la visita al Centro en una experiencia diferente para toda la familia. Diariamente trabajamos para ofrecer planes que sorprendan a nuestros visitantes y que conviertan nuestras instalaciones en su centro de referencia», afirma Pedro Amaral, Director de Área Sur.

Para más información pincha aquí.