El turismo ha caído en la rotonda ajardinada frente a Elcano por causas que aún se desconocen.
El turismo ha caído en la rotonda ajardinada frente a Elcano por causas que aún se desconocen. - LV
TRÁFICO

Aparatoso accidente de tráfico bajo el Puente Carranza

Un coche ha caído desde el acceso elevado, a una altura de cuatro metros, en la rotonda de cambio de sentido junto al Complejo Deportivo Elcano

CádizActualizado:

La entrada a Cádiz ha sido escenario esta tarde de un aparatoso accidente de tráfico en el que un turismo se ha salido de la carretera elevada de acceso al complejo náutico deportivo Elcano, a unos cuatro metros de altura, cayendo sobre una rotonda ajardinada. A consecuencia del incidente, el vehículo ha quedado volcado en posición lateral y su conductor ha podido ser rescatado por los Bomberos al quedar libre el lado del coche correspondiente al piloto.

El accidente se ha producido en el cambio de sentido del puente Carranza, junto al Complejo Deportivo Puerto ‘Elcano’, sobre las 6 de la tarde.

Según ha informado fuentes municipales, el vehículo circulaba a «gran velocidad» y, a consecuencia de ello, habría perdido el control cayendo sobre la mediana ajardinada y llevándose por delante una farola en este recorrido. Fuentes de Bomberos han informado de que el conductor se encontraba consciente y varios miembros del Cuerpo le han ayudado a salir del vehículo, resultando ileso. Sólo presenta un pequeño corte, no obstante ha sido atendido por los efectivos sanitarios que, le han encamillado y colocado un collarín para proceder a su evaluación.

El piloto del turismo, un Renaul Clío de color blanco, viajaba solo y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Bomberos y efectivos sanitarios en una ambulancia. La Guardia Civil de Tráfico es la encargada de investigar el accidente.

Estado en el que ha quedado el vehículo implicado.
Estado en el que ha quedado el vehículo implicado. - LV