El alcalde de la ciudad junto a Fran González, en un pleno.
El alcalde de la ciudad junto a Fran González, en un pleno. - LA VOZ
MUNICIPAL

El alcalde convoca al PSOE para desplazar a Cs de la Fundación

Fran González acude a este encuentro para escuchar la propuesta de Kichi aunque pondrá sobre la mesa otros muchos asuntos de máxima prioridad para la ciudad

Actualizado:

El alcalde de la ciudad, José María González Santos, ha convocado al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fran González, este miércoles 23 de enero, a las 16.30 horas, para exponerle su propuesta de intentar desplazar a Ciudadanos de la vicepresidencia de la Fundación Municipal de la Mujer tras el pacto de gobierno de PP y la formación naranja en Andalucía, con el apoyo de Vox.

Fran González acude a este encuentro abierto a escuchar la propuesta del primer edil y dispuesto a colaborar siempre y cuando no perjudique al funcionamiento de la Fundación.

El candidato socialista a la Alcaldía explica que la oposición (PSOE, PP y Ciudadanos) se unió para que este organismo municipal tuviera un nuevo rumbo, dada la «parálisis y bloqueo» que existió en la primera parte del mandato de Podemos.

Ahora, conscientes de que se han producido cambios a raíz de la irrupción de Vox en el escenario político andaluz, los socialistas quieren escuchar la propuesta del alcalde al respecto.

No obstante, desde el Partido Socialista se pondrán sobre la mesa otros asuntos de «máxima prioridad» para la ciudad tales como el retraso en la puesta en marcha de pliegos de servicios básicos para la ciudad como la limpieza, el «caos» existente actualmente en el área de Contratación o el desarrollo de los presupuestos municipales del pasado año 2018, aprobados con el apoyo del PSOE.