Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar del accidente.
Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar del accidente. - La Voz
Cádiz

Accidente entre un Uber y otro coche en la avenida

Aparatoso choque entre dos vehículos en la madrugada del viernes al sábado

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aparatoso accidente entre dos vehículos en la madrugada del viernes al sábado en la avenida Ana de Viya. Dos coches colisionaron en torno a las dos de la madrugada, obligando a la Policía Local a cortar y regular el tráfico durante varios minutos.

Un conductor de la plataforma Uber que se encontraba de servicio estaba involucrado en el incidente. Según las fuentes consultadas por este periódico, una errónea maniobra suya provocó la colisión con el otro turismo. El impacto hizo saltar los airbags de ambos vehículos, aunque los conductores pudieron salir por su propio pie.

Las mismas fuentes aseguran que el conductor del otro coche implicado intentó evitar el choque, aunque se vio afectado directamente. De hecho, tuvo que ser trasladado para ser atendido esa misma noche en el Hospital Puerta del Mar por un fuerte golpe.

El trabajador de Uber habría intentado cambiar de sentido en plena avenida en una maniobra irregular. El conductor del otro coche, que se vio sorprendido por lo ocurrido, intentó evitar el golpe pero no fue posible. El impacto fue tan aparatoso que el vehículo de la empresa de VTC que trabaja para la compañía quedó «totalmente destrozado», con el parachoques y varias partes rotas.

Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar del incidente, donde se levantó el atestado tras lo ocurrido. Además, tuvieron que controlar el tráfico durante varios minutos, aunque no hubo mayores problemas por la poca afluencia de coches que había en la zona a esa hora en la zona.