Jerez

Williams&Humbert ofrece su patrocinio para embellecer, con botas de vino, el Alcázar de Jerez

Las botas portan un código QR que muestran los vinos de estas señeras bodegas jerezanas

La Voz

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, junto al director nacional de marketing de las Bodegas Williams&Humbert, Eduardo Medina, presentaron un nuevo patrocinio de una empresa de Jerez para embellecer y mejorar el Conjunto Monumental de El Alcázar de Jerez . La empresa bodeguera ha patrocinado unos bellos maceteros elaborados con botas de vino Jerez que dan la bienvenida a este patrimonio emblemático de la ciudad.

Isabel Gallardo expresó el reconocimiento municipal a la colaboración de la bodega jerezana. «Estamos muy agradecidos a las Bodegas Williams and Humbert. La colaboración pública privada, que es nuestro modelo de gestión, da estos frutos». La delegada añadió que el progreso de Jerez necesita el esfuerzo de todos. «Tenemos que sumar por nuestra ciudad. Esta aportación demuestra el interés genuino de estas bodegas por Jerez. Estas botas son algo muy nuestro, muy de Jerez», aseguró.

La responsable de Turismo destacó la importancia de la fusión de dos elementos patrimoniales y de interés turístico como son las bodegas y el Alcázar de Jerez. Las botas portan un código QR que muestran los vinos de estas señeras bodegas jerezanas . «El hecho de que una bodega como Williams and Humbert esté tan implicada en la mejora y promoción de la ciudad nos satisface muchísimo», enfatizó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación