SUCESOS

Herido grave tras recibir un hachazo en la cabeza en Jerez

El agredido, un ciudadano marroquí de 34 años, entró en un bar de la localidad ensangrentado desplomándose en el suelo. La Policía busca al presunto autor de los hechos

Actualizado:

Suceso escalofriante el que ha tenido lugar esta tarde en Jerez cuando los trabajadores de un bar veían como al local entraba tambaleándose un hombre que caía desplomado al suelo con restos de sangre por la cara y una gran herida abierta en la cabeza.

Los hechos sucedían a las tres menos cuarto de la tarde en la calle Hijuela de las Coles con esquina calle Rendón Sarmiento. De repente, entraba en el bar Montero un hombre de 34 años, vecino de Jerez y de origen marroquí con sangre por la cara ante el estupor de los que allí se encontraban. No pudo mediar palabra alguna y se desplomó. Los trabajadores del local dieron de inmediato aviso a la Policía. En el lugar se presentaron indicativos de Policía Local y Policía Nacional que encontraron ya a este individuo tendido en el suelo, sin poder responder a sus preguntas y con una herida abierta en el cráneo hecha aparentemente con un hacha.

Una testigo de los hechos comentó que ese mismo hombre había estado por la mañana ya en el establecimiento y que tenía restos de sangre "seca" en el rostro. El agredido, S. E. E., fue trasladado de urgencia por los servicios sanitarios al hospital de Jerez en estado grave y de ahí al hospital Puerta del Mar donde se encuentra ingresado en Neurocirujía. Presenta una rotura ósea de cráneo y derrame cerebral.

Ahora será la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Brigada Judicial de la Comisaría de Jerez de la Policía Nacional quien investigue lo ocurrido y trate de identificar y detener al presunto autor de esta brutal agresión.