Reparto de la serie que triunfa en Netflix.
Reparto de la serie que triunfa en Netflix. - L. V.
RODAJE

El equipo de The Crown aterriza en la provincia de Cádiz

La actriz Helena Bonham Carter presume de Jerez mientras que La Carraca de San Fernando ya prepara escenarios

Actualizado:

Es una de las series que más está triunfando en Netflix y ya prepara el rodaje de su tercera y cuarta temporada. 'The Crown' se hará realidad en la provincia de Cádiz principalmente, aunque también acudirá a escenarios de Málaga o Sevilla.

Pero su cuartel general estará instalado en Jerez y ya se puede ver a algunas de sus estrellas en Jerez. Es el caso de Helena Bonham Carter, que presume de la localidad gaditana en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Today Helena in #jerezdelafrontera (Spain) . Thanks you to @aniitalfaro for pics! 💓 #helenabonhamcarter

Una publicación compartida de Helena Bonham Carter (@bonham.carter) el

Conocida por sus papeles en películas como 'Una habitación con vistas', 'El Club de la Lucha', 'Las alas de la paloma' o 'El discurso del rey' (por estas dos últimas recibió nominaciones a los Óscar), y por interpretar a la villana Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, se incorpora a la tercera y cuarta temporada de la serie británica interpretando a la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II

Está previsto que sea en esta segunda quincena de octubre cuando se realice el rodaje. Precisamente ya se están preparando los decorados. Así se está ambientando la instalación militar de La Carraca en San Fernando, ya que la Armada ha dado permiso para que peudan realizar parte del rodaje en las instalaciones.

Además, es en esta localidad donde se creó su cabecera por la que el isleño Javier León estuvo nominado a los Emmy el año pasado, con el diseño de la corona por parte de su empresa LeonStudio.