CONCURSOS

'La Voz' buscará nuevos talentos de la canción en Jerez a finales del mes de mayo

La productora del popular programa televisivo ha organizado un casting en el centro comercial Luz Shopping

Actualizado:

Los que siempre defienden que Cádiz es una provincia en la que sobra el arte, están de enhorabuena. A finales de este mes tendrán una oportunidad de oro para demostrarlo. La productora del popular programa televisivo 'La Voz', de Atresmedia, ha organizado un casting para la edición del 2020 del concurso.

En concreto, las pruebas se desarrollarán en el centro comercial Luz Shopping, en Jerez, desde el 23 de mayo hasta el 8 de junio. Así, del 23 de mayo al 1 de junio tendrá lugar el casting presencial de los distintos candidatos. El 6 y el 7 de junio, en el mismo centro comercial, se desarrollarán las semifinales. Los que hayan superado las pruebas se medirán en la final que se ha programado para el 8 de junio.

La organización informa de que las inscripciones para el casting serán de forma presencial. En su página web, los organizadores indican: «Vente los días 23, 24, 25, 30 y 31 de mayo y 1 de junio en horario de 19:30 a 22:30 horas con tu actuación preparada y nuestros técnicos te grabarán en directo».

La Voz indica que los aspirantes podrán cantar a capela o traer su propia base musical en formato MP3 grabada en USB, «pero recuerda que no puede durar más de 1’45 minutos, ni contener coros ni voces (solo playback musical)», acalaran.

Una vez terminadas estas pruebas, un jurado visionará todos los vídeos recibidos y elegirá a los 50 semifinalistas.

Las pruebas para la futura edición de 'La Voz' comenzaron en enero en Barcelona, y se prolongarán hasta el mes de septiembre en Zaragoza.