Noche de las Velas 2019 en Vejer. - Antonio Vázquez
Vejer

Vejer celebra la Noche de las Velas 2019

Sexta edición de esta velada en la que se ilumina parte del casco histórico tan sólo con la luz de estos objetos

CádizActualizado:

Vejer ha acogido la Noche de Velas, cumpliéndose la VI edición desde que se decidiera iniciar ésta velada en la que se ilumina parte del casco histórico tan sólo con la luz de las velas.

Cada año el evento incluye novedades. En esta ocasión se cuenta con un patrocinador oficial, Puerto de Indias, que colabora con las velas que iluminaran el recorrido. Una empresa a nivel nacional que ha mostrado gran interés en este evento.

Además, se ha ampliado el recorrido comenzando por la zona de La Hoya, recorriendo la calle Sagasta, Altozano, Juan Bueno, Judería, Mesón de Ánimas, calle Rosario, callejón de las Monjas, calle Ramón y Cajal, Plaza del Padre Ángel, Murallas de La Segur, calle José Castrillón, Plaza de España, donde a las diez y media de la noche ha comenzado el concierto de música clásica a cargo de The Fon´s Tango.

Para facilitar el acceso y descongestionar las bolsas de aparcamiento se ha habilitado un autobús desde la parada del Hospital Comarcal La Janda hasta la parada de bus de Los Remedios y viceversa. El montaje de velas en balcones comenzó el viernes y desde primera hora de la tarde del sábado se ha llevado a cabo el montaje y encendido de velas en todo el recorrido con la participación y colaboración de vecinos y asociaciones.