«Siento una alegría inmensa, nunca me había tocado nada» , cuenta emocionado Antonio Morales, presidente de la peña cultural carnavalesca 'Los Robinsones' de Barbate que ha vendido 380 décimos del Tercer Premio del Sorteo de Navidad de este 2020.
Una lluvia de dinero, en concreto 19 millones de euros, que cae en un pueblo gaditano que, como señala Antonio Morales «lo necesita, porque está muy castigado con el paro» y este año aún más deido a la crisis del coronavirus.
En la puerta de la administración número 2 de Barbate, situada en el número 6 de la calle Baessipo, Antonio celebra el premio «saltando y brincando» al tiempo que declara a este periódico que, «como presidente de la peña me siento responsable de haber vendido este número y haber traído la suerte» .
Por su parte, Antonio lleva un décimo premiado y señala que, además, toda su familia lleva el número , por lo que ha llevado la fortuna a sus seres más queridos.
En Barbate se han vendido 90 series, es decir, 900 décimos, del 52.472 agraciado con el tercer premio de la Lotería de Navidad 2020. Cada décimo está premiado con 50.000 euros . Un chispazo de alegría para terminar este complicado año en un pueblo castigado por el coronavirus, donde incluso se lelgaron a realizar cribados masivos y a desinfectar las calles para combatir la expansión del Covid-19.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión