La presencia de Mikel Erentxun en Utopía no es ninguna sorpresa. Es habitual en la última década
La presencia de Mikel Erentxun en Utopía no es ninguna sorpresa. Es habitual en la última década
CONCIERTO

Mikel Erentxun presentará ‘El último vuelo del hombre bala’ en la provincia

El que fuera líder de Duncan Dhu celebra el lanzamiento de su nuevo trabajo en solitario con dos conciertos, el 18 y 19 de enero, en el hotel Utopía en Benalup

CádizActualizado:

Mikel Erentxun, líder de la histórica banda Duncan Dhu, está en pleno proceso de grabación de su próximo trabajo en solitario ‘El último vuelo del hombre bala’. Durante la grabación, que se desarrolla durante el mes de enero en el estudio del productor Paco Loco en El Puerto de Santa María, Erentxun hará un pequeño alto para realizar dos conciertos muy especiales en Utopía, lugar que él ha catalogado como su escenario preferido, que tendrán lugar los días 18 y 19 de enero.

Y es que la presencia de Mikel Erentxun en Utopía no es ninguna sorpresa. Este tándem se ha repetido ya en los últimos 10 años en hasta 30 ocasiones, y sobre este escenario se han dado los conciertos acústicos más especiales de la carrera de Mikel Erentxun en solitario.

En esta ocasión, la publicación de su nuevo trabajo ha sido la excusa elegida para volver a Utopía durante dos noches, con dos conciertos muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrado el artista.

Un repaso de toda la trayectoria de Duncan Dhu por un lado, y por otro, de toda la carrera de Mikel Erentxun en solitario, en un formato acústico, elegante y mágico que estará repleto de anécdotas y curiosidades que han rodeado los más de 30 años de carrera de Erentxun.

Ambos conciertos, están limitados a un aforo de tan solo 100 asistentes, que disfrutarán del artista de una forma cercana y única.

Los eventos darán comienzo a las 20:30 h. con un cóctel de bienvenida en el patio central del Hotel, desde donde el personal de sala acompañará a cada asistente a su mesa para disfrutar, a partir de las 21:30 h. de una cena degustación diseñada para la ocasión por la Chef Ana Mateos.

Una vez acabada la cena, en torno a las 23:30 h., dará comienzo el concierto que cada asistente disfrutará desde su propia mesa.

El Hotel, que cuenta con 16 habitaciones, alojará durante el fin de semana a 30 fans cada día, que podrán vivir la experiencia Utopía al completo.