El fallecido, separado y padre de dos hijas, era un maestro del pueblo que se había prejubilado porque tenía un problema con el consumo de drogas que le impedía desarrollar su trabajo, según fuentes municipales.
Vivía sólo en la casa en la que ha sido hallado muerto , y a la que solían acudir toxicómanos, según las fuentes municipales, que entienden que una de las hipótesis que se barajan es que la muerte violenta se produjera durante una reyerta en la vivienda.
La alerta que llevó al hallazgo del cadáver se produjo después de que el hombre no compareciera ayer por la mañana a un juicio en el que estaba citado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Posteriormente fue hallado muerto en su casa con señales de violencia. En principio, no parece tener vinculación esa declaración con la muerte,
Un equipo de delitos contra las personas de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la muerte, mientras que los forenses del Instituto Anatómico Forense de Cádiz han realizado este viernes la autopsia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión