Los voluntarios se preparan para buscar al chico desaparecido en los Caños de Meca. - LA VOZ
BÚSQUEDA

La Guardia Civil vuelve a coordinar a voluntarios para encontrar al submarinista desaparecido en Los Caños

El joven de 35 años, natural de Vejer de la Frontera, desaparecía el pasado lunes

LA VOZ
CádizActualizado:

La Guardia Civil ha montado por segundo día un centro de coordinación en la Oficina de Turismo de Los Caños de Meca, en el término municipal de Barbate (Cádiz), para coordinar a todos los voluntarios que se presenten con el objetivo de realizar una batida por la zona para encontrar al submarinista desaparecido el pasado lunes en Los Caños de Meca.

Para ello, el Ayuntamiento de Vejer -pueblo natal del submarinista desaparecido- ha realizado a través de sus redes sociales un llamamiento «a buzos y personas expertas en la práctica del submarinismo para ampliar el radio de búsqueda».

Por su parte, la Guardia Civil ha señalado que todos los voluntarios que quieran participar deben ponerse en contacto a través del 062 si lo hacen desde la provincia o desde el 956293408 si lo hacen desde fuera de ella.

Cabe recordar que el portavoz de la familia resaltó este miércoles el trabajo realizado por los equipos de Salvamento y por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.