Atíun rojo

Gadira felicita a la Guardia Civil por la operación Tarantelo

La empresa reitera que el atún rojo salvaje de almadraba que comercializa procede única y exclusivamente de las almadrabas de Conil, Zahara de los Atunes y Tarifa

CádizActualizado:

Gadira Productos de Almadraba felicita a los miembros de la Guardia Civil por las operaciones llevadas a cabo contra la pesca y comercialización de atún rojo de manera ilegal y sin los preceptivos controles sanitarios.

Gadira muestra su rechazo total a la pesca y comercialización ilegales de atún rojo, ya que no solo van en contra de la supervivencia de la especie y el sector, sino que, como se pone de relieve una vez más, dejan totalmente desprotegido al consumidor.

El atún rojo salvaje de almadraba que comercializa la empresa procede única y exclusivamente de las almadrabas de Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes y Tarifa, estando garantizada su procedencia al cien por cien a través de rigurosos controles de los diferentes organismos competentes y un exigente etiquetado. «No comercializamos atuún procedente de otros países o regiones, ni de otras artes de pesca. En Gadira Productos de Almadraba apostamos por la pesca legal y sostenible, máxima garantía de la conservación de la especie y, no menos importante, de la calidad del atún rojo salvaje de almadraba».