El cantaor El Capullo de Jerez
El cantaor El Capullo de Jerez
Benalup-Casas Viejas

El cantaor El Capullo de Jerez presenta su nuevo disco 'Mi Música' en el hotel Utopía de Benalup-Casas Viejas

Este es el sexto disco en solitario del cantaor jerezano y que interpretará en las instalaciones del hotel Utopía de Crea Hoteles

CádizActualizado:

Los aficionados al cante flamenco tienen una cita el próximo 14 de junio con la presentación del nuevo disco de El Capullo de Jerez, 'Mí Música'. Este es el sexto disco en solitario del cantaor jerezano y que interpretará en las instalaciones del hotel Utopía de Crea Hoteles del pueblo gaditano de Benalup-Casas Viejas.

A sus 64 años el artista Miguel Flores Quirós, conocido como El Capullo de Jerez, celebra que hace 30 años de la grabación de su primer disco, bajo el nombre de 'Poderío' y tras el paso de tres décadas ha ido fraguando un poderío que él solo se ha ganado con su música, la que ofrece desde lo más profundo de su ser al mundo entero. Para encontrar el último disco de El Capullo de Jerez hay que remontarse hasta el año 2007, cuando grabó 'Flor y Canela', del que nació su popular 'Son de Lunares', entre otros grandes temas. Bajo la producción musical de Luis de Perikín, ‘Mi música’, tomará el relevo doce años después.

La dirección del hotel Utopía ha ofertado varias opciones para este espectáculo, con alojamiento cena con mesa preferente y desayuno, o bien cena y espectáculo al precio de 40 euros o la entrada al espectáculo al precio de 18 euros. Más información y reservas se pueden hacer en el teléfono 856 003 206, en el correo electrónico reservas@hotelutopiacadiz.com o en este enlace.

También puedes conseguir entradas a mitad de precio a través de Oferplan en La Voz de Cádiz.

Así es Utopía

El hotel Utopía de Crea Hoteles, es un complejo de 4 estrellas ubicado en el elegante y encantador pueblo de Benalup-casas viejas en la sierra de Cádiz. Su privilegiada ubicación permite acceder a los puntos de interés turístico más distinguidos de la zona, como sus playas a tan solo media hora, las conocidas figuras rupestres de fines del neolítico (tajo de las Figuras) o su cercanía al parque nacional de Alcornocales. El extraordinario hotel temático Utopía, ofrece un viaje en el tiempo a través de su infraestructura. El hotel Utopía expone unas impresionantes instalaciones ambientadas en los años 30 haciendo hincapié en los detalles. Su decoración, cuidadosamente seleccionada, permite vivir en una auténtica utopía sin abandonar el temático establecimiento. El complejo de 4 estrellas ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones perfectamente adaptadas a las necesidades de huéspedes. En las zonas comunes del hotel se puede destacar nuestras terrazas, patios, solárium, piscina exterior (abierta en temporada), tienda de recuerdos, los decorados pasillos, biblioteca, jardines, nuestro antiguo museo convertido en salas de reuniones y como no, uno de los espacios más destacados del hotel Utopía, el café-teatro y restaurante, La Fonda. Un delicioso epicentro gastronómico que ofrece una sala ambientada en un cabaret parisino de los años 30. El espacio de la Fonda pone a la disposición de sus clientes catas, degustaciones, menú, comida a la carta, carta de bebidas, espectáculos de cabaret y música en vivo.

Sus 16 únicas habitaciones, totalmente equipadas, proporciona una experiencia diversa en cada una de ellas. Sus originales dormitorios incorporan sala de estar, baño completo (disponible para personas con movilidad reducida), teléfono, cama de matrimonio, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, balcón o terraza, posibilidad de cama supletoria bajo petición.