El secretario General del PP, Teodoro García Ege
El secretario General del PP, Teodoro García Ege - Antonio Vázquez
Aula de Cultura | El Puerto

García Egea: «Pedro Sánchez es un problema para la estabilidad de España»

El secretario General del PP ha impartido una conferencia titulada 'Multipartidismo, pactos y gobiernos de coalición'

CádizActualizado:

El secretario General del PP, Teodoro García Egea, ha señalado este miércoles que Pedro Sánchez «es un problema» para la estabilidad de España y ha opinado que «entre reunión y reunión improductiva, debería poner una solución» para la formación del Gobierno.

En declaraciones a los medios de comunicación en El Puerto de Santa María, donde ha impartido una conferencia titulada 'Multipartidismo, pactos y gobiernos de coalición', el dirigente popular ha sostenido que Pedro Sánchez «es el único que queda por dar una solución a la situación de bloqueo».

«Han pasado 101 días desde que el señor Sánchez salió como la fuerza más votada en las últimas elecciones generales», ha subrayado García Egea para añadir a continuación que «solo ha conseguido sumar un diputado, en este caso del Partido Regionalista de Cantabria», ha precisado.

Además, ha destacado que «es evidente que España quiere un gobierno estable y que merece un gobierno estable», pero ha apostillado que «lo que España no se merece ni quiere es un gobierno socialista».

«Después de la formación de gobiernos autonómicos y locales, cuyas elecciones fueron posteriores a las generales, Sánchez es el único que queda por dar una solución a la situación de bloqueo que tenemos encima de la mesa», ha subrayado el dirigente popular.