El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha ampliado el calendario tributario del primer semestre del año 2020.
En este sentido, Javier Bello, teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento portuense, ha informado que el plazo del cobro de los impuestos correspondientes al primer semestre de este año se amplía hasta el 31 de julio , en coordinación con el Servicio Provincial de Recaudación, para dar más facilidades a todos aquellos negocios o portuenses que lo necesiten , que tendrán más tiempo para poder hacer frente a los distintos pagos.
Javier Bello ha destacado que el acuerdo sobre el calendario tributario queda de la siguiente manera. El Impuesto de Vehículos y la entrada de vehículos, la tasa de quioscos/toldos anual con respecto al IBI urbano los portuenses tendrán del 11 de mayo al 31 de julio para hacer frente al primer pago y el segundo se tramitará entre el 1 de septiembre y el 13 de noviembre.
El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y la entrada de vehículos amplían su periodo voluntario de pago hasta el 31 de julio y la fecha de cargo en cuenta será el 1 de julio de 2020 para los recibos domiciliados.
En cuanto al IAE (Impuesto de Actividades Económicas) se abonará en el segundo semestre con un pago único del 1 de septiembre al 13 de noviembre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión